miércoles, 9 de marzo de 2016

Confesiones

Esta semana estoy realizando el trabajo de "Confesiones" que tenemos que realizar. Después de elaborar mi Linea de Tiempo e identificar el incidente critico he elaborado mi texto. 


Debo decir que pensaba que me costaría mas escribir las 500 palabras sobre ello, pero al final ha sido muy fácil.



Después de escribir el texto, he usado la aplicación MSQRD para cambiar mis algoritmos faciales, ¡y me ha parecido una aplicación muy divertida!



Por ultimo, me quedaba grabar el audio, y esto ha sido lo que mas problemas me ha causado. Al principio, he usado la aplicación Voice Changer Sound Recorder, pero mi texto era demasiado largo y no me daba tiempo a leerlo en el tiempo que podía realizar la grabación. He modificado el texto para poder entrar dentro de ese limite, pero al guardar el audio se oyen unas especies de interferencias que no se porque. He intentado con diferentes programas en el ordenador pero el texto se pasaba del limite o no acertaba como funcionaban. Al final he probado con Google Translate, pero no me ha gustado el resultado, y después con vozMe, pero lo mismo. 



He mirado mas aplicaciones en el móvil y me he descargado Voice Changer App - Record and Change, que si ha grabado bien mi audio, ¡así que después de haberlo intentado he obtenido resultados! 



Ahora solo me queda subir todo a la plataforma para que me genere el código QR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario